Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Presentan el programa "Escalar Emprendedores"


La Subsecretaria de Industria, PyMEs y Cooperativas de la Provincia de Buenos Aires junto a la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación realizarán una presentación virtual del `programa Escalar Emprendedores. 

El acto, al que también invita la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad, el día martes 13 de abril de 2021 a las 10 hs. 

Este programa estará destinado a todas aquellas personas que se encuentren en el comienzo de un proyecto, tengan un emprendimiento o sean nuevas PyMEs cuya fecha de inscripción ante la AFIP no exceda los 7 años al momento de presentar el proyecto. Les daría la posibilidad de solicitar un préstamo de hasta $15.000.000 para desarrollar tecnologías, mejorar la infraestructura y/o perfeccionar los procesos de sus emprendimientos.

Los interesados en participar deben escribir a contactotyp.produccionpba@gmail.com o consulta en la Secretaría para más información.