El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Operativo en otra fiesta clandestina


Efectivos policiales participaron en una fiesta clandestina realizada este domingo una finca ubicada en en Casella al 3600. 

En el lugar, detectaron que se estaba iniciando una actividad con unas 30 personas y unos 10 automóviles, que ante la presencia de los uniformados se dispersaron rápidamente. 

El organizador, un hombre de 39 años, quedó a disposición del Juzgado Federal 2 de San Nicolás, imputado por infracción al artículo 205 del Código Penal. 

Además, se libró una copia de las actuaciones administrativas al Juzgado de Faltas, que podría disponer una multa.