Última etapa de recolección de residuos electrónicos en San Pedro antes de trasladarse a las localidades

En el marco de las políticas de sustentabilidad urbana y economía circular, la Dirección de Ambiente de San Pedro llevará a cabo la última jornada de recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en el área urbana de la ciudad, antes de descentralizar las tareas operativas y trasladar el cronograma de recolección hacia las diferentes localidades del partido. El dispositivo de recepción domiciliaria se desplegará este miércoles en el barrio San Javier entre las 10:00 y las 16:00 horas, estableciéndose como punto de encuentro la intersección de las calles Oliveira Cezar y Humanes.

Marta Alonso renunció a la Jefatura Distrital de Educación


La profesora Marta Alonso presentó su renuncia a la Jefatura Distrital de Educación. 

Así lo hizo saber en una nota dirigida a la comunidad educativa este fin de semana. 

"En este tiempo especial de reflexión, de recogimiento, de encuentro;  quiero llegar a Uds para compartir una noticia largamente pensada, anunciada, anticipada y finalmente concretada. El 30 de marzo renuncié a la Jefatura Distrital con la firme convicción que estos tiempos inéditos, difíciles y complejos que nos tocan vivir exigen de presencialidad" planteó la docente.  

"Este fue, entre otros,  el motivo que me llevo a tomar la decisión más allá de que trate por todos los medios de estar a la altura de las circuntancias" sostuvo, en relación a las causas de su decisión.  De todos modos, anticipó que seguirá "unida a mi pasión por la Educación porque siempre lo pensé y lo sostengo es un verdadero servicio al hombre".

Finalmente, agradeció "a todos, a todas por el compromiso y el esfuerzo cotidiano.para que la escuela tenga presencia".