Los trabajos de reparación de hormigón continuarán en el barrio Los Aromos

 La Municipalidad de San Pedro confirmó la finalización de una serie de intervenciones críticas sobre la calzada urbana, en el marco del programa de mantenimiento de calles que se ejecuta en diversos sectores de la ciudad. Las cuadrillas de servicios públicos completaron con éxito las tareas de reparación del hormigón en las intersecciones de Martín Fierro y Belgrano , así como también en el cruce de Martín Fierro y 25 de Mayo .

María Soledad Fusi es la nueva Segunda Jefa de la Comisaría


El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, designó a la Oficial Principal María Soledad Fusi como Segunda Jefa de la Estación de Policía Comunal de San Pedro. 

El nombramiento se produjo a solicitud del Comisario Andrés Galiano. 

Fusi "inició sus pasos en la dependencia hace 16 años, pasando por las distintas funciones, y cumpliendo satisfactoriamente con las mismas contando además con perfeccionamiento en diferentes áreas como violencia familiar y de Genero" explicaron las autoridades policiales. "Conocimiento y respeto del personal y la sociedad en general, siendo reconocida en diversas oportunidades por su destacada labor en la dependencia, demostrando a diario su profesionalismo, vocación de servicio y sentido de pertenencia con la institución policial" destacó Galiano, a quien acompañó formando parte de la conducción desde el comienzo mismo de su gestión. 

El nombramiento contó también con el aval de la Jefatura Comunal y la Municipalidad de San Pedro.