La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Marcela Luchesi es la nueva Jefa de Inspección de Enseñanza

La docente Marcela Luchesi fue designada como nueva Jefa de Inspección de Enseñanza por la Dirección General de Cultura y Educación.
Quien hasta ahora venía desempeñando el cargo de Inspectora de nivel primario tomará sus funciones en las próximas horas.
De tal forma, reemplazará a la profesora Marta Alonso, quien oficializó su renuncia a fines de marzo. 
Luchesi es hermana de Ana, delegada en Río Tala, y nieta del histórico dirigente peronista Weyler Luchesi.