Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

"Manchas": primer encuentro de pintura al aire libre (Video)

Con la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, se llevó adelante este sábado la primera edición del encuentro de pintura "Manchas, es donde se inicia todo". 

La actividad, que contó con la participación de artistas locales y aficionados, se desarrolló en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, frente a las barrancas. 


El objetivo, según plantearon desde la organización, fue incentivar al desarrollo del arte en espacios públicos.