Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Licitan con presupuesto de mil millones la repavimentación de la Ruta 191


El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires confirmó el llamado a licitación pública por la repavimentación de la Ruta Provincial 191. 

El llamado a oferentes de la licitación 39/2021 se publicó el 20 de abril, con un presupuesto oficial de $ 1.094.206.618,51. 

Comprende la repavimentación de calzada en el tramo de 48 kilómetros 800 metros comprendido entre la Ruta Nacional 9 y la Ruta Nacional 8, en los partidos de San Pedro y Arrecifes. 

La apertura de ofertas se realizará el 19 de mayo, a las 10 de la mañana. 

Los interesados pueden adquirir el pliego ingresando para descargarlo en forma digital en el sitio www.vialidad.gba.gov.ar 

Vale recordar que en 2018 la obra fue licitada y adjudicada a la empresa Ingeniero Reano. Demoras posteriores en los compromisos asumidos por la Provincia provocaron que la adjudicación se cayera. Tras múltiples gestiones, la intención es que, en esta oportunidad, finalmente pueda concretarse.