Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Inaugurarán un mural en homenaje a los trabajadores de la salud

La Secretaría de Turismo inaugurará un mural en mosaiquismo donado por un grupo de artistas como reconocimiento a los trabajadores de la salud. 

La actividad, sostiene el área que conduce Marcela Cuñer, "respetando todas las medidas de prevención sanitaria, será una excelente oportunidad para reiterar el agradecimiento a todos los trabajadores, de la salud y de otras actividades que están trabajando desde el año pasado en la contención y atención de la Pandemia de Covid-19".

La obra será colocada en uno de los muros de la portería del ex Balneario Municipal este sábado 1° de mayo a las 17 hs.