La Policía Comunal desplegó operativos de prevención en San Pedro y las localidades

  Personal policial de la Estación de Policía Comunal (EPC) llevó adelante durante la jornada de ayer, viernes, una serie de operativos preventivos de seguridad en distintos sectores estratégicos de la ciudad, así como también en las diferentes localidades que integran el partido. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los procedimientos se desplegaron con el objetivo principal de prevenir la comisión de ilícitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y controles vehiculares y poblacionales.

El plan de vacunación no se suspenderá por lluvias


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro y el Grupo Organizador del Plan Vacunación contra el COVID-19, dieron a conocer una serie de decisiones relacionadas con la continuidad del operativo. 

En principio, se confirmó que el Plan de Vacunación no se suspende por lluvias. 

Debido a que el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires asignó 50 turnos por hora, solicitaron a la ciudadanía que respete el horario de su turno y no se adelante al mismo.

También pidieron que aquellas personas que puedan asistir solas lo hagan sin acompañantes, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas y así nos cuidamos entre todos y todas.

Quienes no se registraron pueden hacerlo a través de este enlace:   https://vacunatepba.gba.gob.ar o en los puntos de inscripción. 

Sobre calle Salta funciona un punto habilitado de 10 a 16. Si las condiciones climáticas lo permiten se instalará oportunamente otro punto en la Plaza Constitución que será confirmado en breve.

Ante dudas o consultas puede enviarse un WhatsApp 3329317575 o mail a vacunatesanpedro@gmail.com.