Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Dos choques entre motos, con lesionados


Se produjeron ayer dos choques protagonizados por motos, que resultaron con personas lesionadas.

El primero de ellos fue alrededor de las 10, en calle 9 de Julio, entre Thorne y Segundo Sombra.

Un rodado conducido por un joven de 17 años, acompañado por una mujer de 24, colisionó con otro guiado por una joven de 18 años, acompañada por otra de la misma edad. 

Todos sufrieron lesiones leves. Las motos se secuestraron y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Municipal por carecer de documentación regalamnetaria para circular. En tanto,  la Policía Científica realizó pericias en el lugar.

Por la noche, alrededor de las 22:30, se produjo otro choque. En la intersección de Honorio Irigoyen y Pellegrini colisionaron dos motos conducidas por varones de 18 y 30 años. Como consecuencia del impacto, ambos resultaron lesiondos politraumatizados, y debieron ser hospitalizados. También se secuestraron los rodados.

Se aguarda por la evolución de los heridos.