Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Delincuente con frondosos antecedentes detenido en una bicicleta robada


Personal policial detuvo, en Chivilcoy 940, a un hombre de 45 años con frondosos antecedentes. 

El delincuente circulaba en una bicicleta de dama rodado 26, que había robado minutos antes de la vereda de un comercio ubicado en 3 de Febrero 150. 

La damnificada, una mujer de 50 años, la había dejado estacionada en el lugar. El rodado fue restituido a la víctima, quien radicó la correspondiente denuncia. 

El ladrón permanece alojado en la Comisaría a disposición de la Justicia.