Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Cientos de personas disfrutaron el musical "Jesús de Nazaret" en las barrancas (Galería)


Con la dirección de Daniel Corti, se presentó este sábado en el escenario natural sobre las barrancas, el musical "Jesús de Nazaret". 

Con una escenografía única y una apuesta por los detalles en la iluminación y el sonido, la obra repasa los momentos más importantes de la vida pública del nazareno. 


Como es habitual, a los actores que dan vida a los personajes principales, se sumaron vecinos de la ciudad que oficiarán de extras o tendrán papeles complementarios, en busca de dar una mayor participación a la comunidad. 


Cientos de personas ocuparon desde las últimas horas de la tarde los lugares disponibles, aunque muchos fueron con sus reposeras o asientos para respetar las normas de distanciamiento social.