Reyna Altolaguirre se prepara para el estreno de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" en el Gran Rex

  Reyna Altolaguirre, una joven bailarina y cantante sampedrina de 19 años, forma parte del elenco de la gran apuesta de la cartelera teatral de la temporada invernal.  Heredera de una familia de artistas, Reyna se preparó durante toda la vida para la ambiciosa puesta de "Charlie y la fábrica de chocolate" , el musical que desembarca en el Teatro Gran Rex este 4 de junio. Con el rol de la caprichosa Veruca Salt, Altolaguirre integra el "elenco fucsia", el equipo encargado de abrir la temporada que se extenderá hasta agosto.

Amenazó a su pareja con una hoja de cuchillo y fue detenida


Una mujer de 34 años fue aprehendida en una propiedad ubicada a la altura del poste 28 de Bajo Puerto luego de protagonizar un violento conflicto familiar. 

En su poder, la policía secuestró una hoja de cuchillo utilizada para amenazar a su actual pareja, un hombre de 53. 

La agresora fue trasladada a la Comisaría, en donde quedó a disposición de la Justicia y la víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia, en donde prestó testimonio. 

Tomó intervención la UFI 11, en turno.