Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Abigeato: Allanamientos, detenidos y secuestro de 70 kilos de carne robada


Un aprehendido y tres imputados  fue el saldo de una serie de seis allanamientos realizados en el marco de una investigación por un hecho de abigeato en Isla Los Laureles. 

Los procedimientos,  coordinados por el Comisario Gaston Cabrera de la Patrulla Rural, comenzaron ayer a las 18.30 y fueron supervisados por la UFI.7, a cargo de la Dra. María del Valle Vivíani. 

En uno de los domicilios fue incautado un freezer con 50 kilos de carne y detenido un hombre mayor. 

En otras propiedades secuestraron otros 20 kilogramos de carne vacuna faenada, cinco cuchillos y una planta de cannabis sativa de tres metros y medio de altura. 

Las imputaciones sobre los involucrados fueron por "Abigeato agravado y encubrimiento". 

Participaron de los procedimientos efectivos de CPR Arrecifes, Baradero, San Nicolas, Ramallo y personal Jefatura Distrital San Pedro, DDI Baradero - San Pedro y Gad San Pedro - San Nicolas.