Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

"Vamos a pedir que lo reevalúen, para ver si está en condiciones de conducir"


El Director de Tránsito, Luis Caramún, se refirió esta mañana al incidente por el que un conductor destrozó su propia camioneta con una maza durante un control de tránsito.

"Los inspectores que estaban en el lugar me notificaron de lo que estaba pasando y me hice presente. El hombre de a poco se tranquilizó, me contó algunas situaciones personales, pidió disculpas y pudimos completar el secuestro y la actuación. Quedamos que esta mañana venía a mi oficina para charlar y ver qué pasos se siguen" explicó Caramún. 

"Llegado el caso, vamos a pedir al área de licencias de conducir que reevalúen su caso, para ver si en la situación de crisis como la que vive está en condiciones de conducir un vehículo" adelantó Caramún. La intención es que, antes de volver a manejar, pueda efectuar alguna consulta psicológica. "La preocupación está dada por la reacción que podría tener si protagoniza un incidente de tránsito con otro conductor o peatón" reconoció el funcionario.