Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Vacunación: se aplicaron 337 dosis y son más de 3.500 desde el inicio del operativo


El inicio de la aplicación de la vacuna "Sinopharm" permitió intensificar el ritmo del operativo que se desarrolla en las instalaciones del club Mitre. 

Este miércoles fueron aplicadas 337 dosis, de acuerdo a lo informado por el monitor de vacunación que publica el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

En total, llegaron esta semana 600 dosis, y las autoridades sanitarias esperan que ese número aumente en los próximos días. 

Desde el inicio del operativo de vacunación fueron 3.589 las dosis aplicadas, incluyendo a 2.767 personas vacunadas con la primera dosis y 822 con la segunda.