La policía recuperó una moto robada de una vivienda

  Una motocicleta que había sido sustraída de un domicilio fue recuperada esta madrugada por efectivos de la Estación de Policía Comunal de San Pedro, tras un aviso ciudadano que permitió localizar el rodado en la vía pública, informaron fuentes policiales. El hecho se registró cuando un transeúnte alertó a los uniformados sobre la presencia de una motocicleta de 110 c.c. en aparente estado de abandono en la calle Independencia al 3500 .

Un sampedrino involucrado en el choque en el que murieron tres personas


Tres personas murieron hoy y un bebé de 11 meses resultó herido luego de que la camioneta en la que viajaban chocó contra un auto y un micro, en la ruta 9 a la altura de Zárate.

El siniestro vial se registró esta mañana a la altura del kilómetro 105 de la ruta nacional 9, en jurisdicción de la localidad de Lima del citado municipio.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando una familia circulaba a bordo de una Citroën Berlingo bordó, patente KOI-526, en sentido Buenos Aires-Rosario.



Según determinaron los pesquisas, el vehículo habría sido impactado de atrás por un Volkswagen Voyage, y cruzó de carril, por lo que un micro Scania de la empresa 20 de Junio que iba de Rosario - Buenos Aires, lo chocó de frente. El conductor del Voyage fue identificado como el sampedrino Cesar Pérez, de 37 años. 

Según las fuentes, la camioneta volvió al carril por el cual se desplazaba en un principio y tres de los ocupantes murieron casi en el acto.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Raúl Eduardo Toro (38), Mariana Chacón Sánchez (36) y Cecilia Sánchez (62), todos de nacionalidad venezolana domiciliados en la calle Volta 3041 de la localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

Fotos y video Central de Tránsito Zárate


En tanto, un bebé de once meses que viajaba con la familia resultó herido y fue trasladado al hospital Virgen del Carmen de Zárate, donde quedó internado bajo la tutela del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño.

Además, el chofer del micro también sufrió algunos golpes y los 20 pasajeros que viajaban salieron ilesos al igual que el conductor del Voyage.