Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Un nuevo caso de Covid sube el total de activos a 57


La Secretaría de Salud brindó el informe sobre el seguimiento de la Pandemia de Covid-19.

En las últimas horas llegó un resultado pendiente del último lote enviado al laboratorio Central Lab, con un nuevo positivo correspondiente a un hombre de 37 años.

Desde el inicio de la pandemia, se confirmaron 2.454 contagios. En la actualidad, 57 personas transitan la enfermerdad, mientras que 2.315 pacientes se recuperaron. 

Además, 82 personas fallecieron en el transcurso de los últimos 12 meses. 

En todos los casos, los datos corresponden a exámenes realizados por PCR.