Rescatan y restaurarán dos históricos surtidores de combustible de la empresa Plácido Martínez Sobrado

 Dos históricos surtidores de combustible que pertenecieron a la emblemática empresa local Plácido Martínez Sobrado fueron rescatados de una chatarrería local para ser incorporados a una colección particular de "petromobilia", la rama del coleccionismo dedicada a resguardar la historia de los combustibles y sus tecnologías. Las piezas, que forman parte del patrimonio histórico y de la memoria social de la ciudad, serán restauradas por completo para preservar su valor testimonial.

Un nuevo caso de Covid sube el total de activos a 57


La Secretaría de Salud brindó el informe sobre el seguimiento de la Pandemia de Covid-19.

En las últimas horas llegó un resultado pendiente del último lote enviado al laboratorio Central Lab, con un nuevo positivo correspondiente a un hombre de 37 años.

Desde el inicio de la pandemia, se confirmaron 2.454 contagios. En la actualidad, 57 personas transitan la enfermerdad, mientras que 2.315 pacientes se recuperaron. 

Además, 82 personas fallecieron en el transcurso de los últimos 12 meses. 

En todos los casos, los datos corresponden a exámenes realizados por PCR.