Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

Un hombre murió en un trágico episodio en el puente de La Buena Moza


Un trágico episodio se registró en la mañana de hoy, poco antes de las 8, en el acceso al paraje La Buena Moza, a la altura del kilómetro 168 de la Ruta 9. 

Un hombre fue encontrado tirado a la vera de la ruta con importantes lesiones, luego de arrojarse desde el puente. 

La persona lesionada fue trasladada por una ambulancia de la localidad de Río Tala al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde falleció. 

La Fiscalía dispuso las pericias de rigor y la realización de la operación de autopsia. Durante varias horas, la policía intentó identificar a la víctima, recurriendo incluso a la comunidad a través de los medios de comunicación. 

Finalmente, aparecieron sobre el mediodía familiares que permitieron dar a conocer la identidad del fallecido.