La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Tránsito secuestró 30 vehículos durante el fin de semana


La Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad de San Pedro informó los resultados de los operativos que se llevaron adelante durante este fin de semana. 

En diferentes procedimientos, incautaron 30 vehículos. En total fueron retenidas 25 motos, de las cuales en 24 casos el conductor no pudo presentar la documentación. El restante dio positivo al control de alcoholemia. 

Además, secuestraron 5 automóviles: 1 por mal estacionamiento y 4 por alcoholemia positiva.