Hallaron en San Pedro una moto que había sido hurtada en Baradero

  Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto agravado cometido en la vecina localidad de Baradero fue recuperada en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo mientras los efectivos realizaban una recorrida de prevención por la avenida España al 100. En ese sector, los uniformados divisaron a un motociclista que circulaba con el rostro oculto, situación que motivó la decisión de interceptarlo para proceder a su correcta identificación.

Reportaron otros 14 contagios de Covid en San Pedro


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro brindó el informe sobre el seguimiento de la Pandemia de Covid-19. 

Los resultados de todas las muestras enviadas hasta el momento arrojan con 34 negativos y 14 positivos sobre los estudios procesados por el laboratorio Central Lab.

Los positivos están divididos en:

Cinco mujeres de 27, 28, 47, 49 y 72 años.

Nueve hombres de 21, 26, 27, 54, 57, 58, 72, 74 y 80 años


Se incorporan 10 altas. 


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 2339

Activos: 72

Recuperados: 2187

Fallecidos: 80

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 3551