Santa Lucía celebra sus fiestas patronales con un intenso cronograma de actividades

  Se encuentran en pleno desarrollo las Fiestas Patronales de Santa Lucía, que culminarán este sábado 13 de diciembre con la tradicional Misa, Procesión y un Festival popular. La celebración, que se realiza con la participación de la comunidad religiosa, se encuentra en la etapa de la Novena, que comenzó el pasado jueves 4 de diciembre y se extiende hasta el viernes 12, con distintas actividades espirituales y comunitarias en diversos puntos de la ciudad.

Reportaron otros 14 contagios de Covid en San Pedro


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro brindó el informe sobre el seguimiento de la Pandemia de Covid-19. 

Los resultados de todas las muestras enviadas hasta el momento arrojan con 34 negativos y 14 positivos sobre los estudios procesados por el laboratorio Central Lab.

Los positivos están divididos en:

Cinco mujeres de 27, 28, 47, 49 y 72 años.

Nueve hombres de 21, 26, 27, 54, 57, 58, 72, 74 y 80 años


Se incorporan 10 altas. 


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 2339

Activos: 72

Recuperados: 2187

Fallecidos: 80

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 3551