Accidentes dejaron tres personas con fracturas, entre ellas un menor de edad

 Dos nuevos siniestros viales se registraron en las últimas 24 horas, dejando como saldo heridas para tres de los involucrados, que requirieron la intervención de las unidades de emergencia sanitaria. El primer incidente tuvo lugar en el cruce de las calles Thorne y Oliveira César . Allí, por causas que aún se investigan, un automóvil conducido por un hombre de 29 años colisionó con una motocicleta en la que circulaba un hombre de 34 años. Como consecuencia del impacto, el motociclista fue derivado al nosocomio local, donde los profesionales médicos constataron una fractura en una de sus piernas .

Provincia suspende actividades de 2 a 6 y limita reuniones a 10 personas


El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció formalmente una serie de medidas ante la llegada de la segunda ola de contagios de coronavirus. 

Entre otros puntos, se limitó hasta 10 personas todas las reuniones de tipo social, familiar y recreativas y se suspendieron actividades entre las 2 y las 6 de la madrugada. 

"Estamos trabajando en el comité operativo de emergencia de la provincia de Buenos Aires para la revisión de las actividades de la fase 3 que si bien hoy no están habilitadas, si continúa el aumento más temprano que tarde vamos a tener que reestablecer la fase 3 con algunas restricciones adicionales, que estamos analizando. Procuramos mantener la producción, el empleo, pero manteniendo la salud y la vida explicó Carlos Bianco, jefe de gabinete. 

Con relación a las ciudades turísticas, el funcionario agregó: "Nos preocupa muchísimo porque la mayor circulación lleva el virus de unos a otros. Hacemos recomendaciones generales, no muy novedosas, pero creemos que hay que reforzarlas. Apelamos a la responsabilidad social y colectiva, porque no nos podemos relajar ante el comienzo de una segunda ola. Uso permanente del barbijo, distanciamiento social, ir a espacios y lugares al aire libre o que tengan ventilación cruzada y ventanas abiertas, cumplimiento de los protocolos y la clave para la Semana Santa en los destinos turísticos es mantenerse todo el tiempo en las burbujas familiares o de amigos".