La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Por demoras en la llegada de las dosis, reprogramarán turnos de vacunación


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro y la coordinación local del Programa Vacunate PBA informaron que "por cuestiones de logística de transporte, que no pueden ser resueltas a nivel local", se está registrando una demora en la recepción de dosis de vacunas para responder a la asignación de turnos que ya ha otorgado el sistema.

"Ante esta situación que será resuelta a la brevedad, se han hecho los reclamos pertinentes ante las autoridades sanitarias y se piden disculpas a los voluntarios y voluntarias que puedan encontrarse ante la postergación de su vacunación" expresaron. 

El equipo que trabaja en el programa, "está procurando comunicarse con quienes ya tienen turnos asignados para explicar esta contingencia, pero puede ocurrir que con algunos no se llegue a brindar esta información antes del turno otorgado, por lo tanto recibirán las explicaciones correspondientes en el vacunatorio donde se continúa trabajando en los horarios habituales".