Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Penitenciario violó una perimetral y merodeaba armado a su ex pareja


Un hombre de 39 años fue detenido tras incumplir una restricción perimetral sobre su ex pareja, una mujer de la misma edad. 

El procedimiento, en proximidades de Ansaloni y Ruffa, se originó en una causa judicial por violencia familiar, sobre la que se expidió el Juzgado de Paz local. 

En poder del detenido secuestraron una pistola 9mm. Posteriormente se estableció que se trata de un numerario del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires, según confirmó la policía. 

Permanece alojado en sede policial a disposición de la Justicia.