Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Penitenciario violó una perimetral y merodeaba armado a su ex pareja


Un hombre de 39 años fue detenido tras incumplir una restricción perimetral sobre su ex pareja, una mujer de la misma edad. 

El procedimiento, en proximidades de Ansaloni y Ruffa, se originó en una causa judicial por violencia familiar, sobre la que se expidió el Juzgado de Paz local. 

En poder del detenido secuestraron una pistola 9mm. Posteriormente se estableció que se trata de un numerario del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires, según confirmó la policía. 

Permanece alojado en sede policial a disposición de la Justicia.