Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Nelson Goerner, artista del mes de la revista "Piano Magazine" (Video)


El sampedrino Nelson Goerner fue seleccionado "artista del mes" de la primera edición online de la revista "Piano Magazine" . 

La prestigiosa publicación dio a conocer una entrevista en video grabada en su casa de Ginebra, y disponible para los suscriptores. 

Además, incluyen una reseña cronológica de su vida y obra, playlist de Spotify y consideraciones de críticos y colegas que lo describen como "nada menos que uno de los mejores artistas de la actualidad". 

"También publicarán otros artículos sobre mí durante todo el mes" expresó el artista sampedrino a través de sus redes sociales, agradeciendo el reconocimiento.  

El 18 de marzo se dará a conocer "Asociación Ammala, de Suiza a Ladakh (India)" (en la sección "Historias") y el 25 de Marzo grabaciones inéditas del notable pianista.