Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Nelson Goerner, artista del mes de la revista "Piano Magazine" (Video)


El sampedrino Nelson Goerner fue seleccionado "artista del mes" de la primera edición online de la revista "Piano Magazine" . 

La prestigiosa publicación dio a conocer una entrevista en video grabada en su casa de Ginebra, y disponible para los suscriptores. 

Además, incluyen una reseña cronológica de su vida y obra, playlist de Spotify y consideraciones de críticos y colegas que lo describen como "nada menos que uno de los mejores artistas de la actualidad". 

"También publicarán otros artículos sobre mí durante todo el mes" expresó el artista sampedrino a través de sus redes sociales, agradeciendo el reconocimiento.  

El 18 de marzo se dará a conocer "Asociación Ammala, de Suiza a Ladakh (India)" (en la sección "Historias") y el 25 de Marzo grabaciones inéditas del notable pianista.