Celupaper: La situación del personal tras la reorganización de los últimos meses

 La fábrica papelera Celupaper,, atraviesa un período de reacomodamiento en su modalidad de trabajo y producción, según declaraciones de Eduardo Ohiler, dirigente del Sindicato de la Industria del Papel, en una entrevista concedida a La Radio 92.3. Ohiler describió la situación como "complicada, pero tampoco es tanto como se planteó en un principio", sugiriendo que "por ahí se sobredimensionan las cosas".

Murió un joven sampedrino en un choque de camiones


Un gravísimo accidente de tránsito tuvo lugar esta tarde en el kilómetro 113 del carril Buenos Aires - Rosario de la Ruta 9. 

Un camión batea conducido por un chofer de Chacabuco fue colisionado "por alcance" por un Ford color blanco, conducido por Héctor Edgardo Domínguez, oriundo de La Buena Moza. Su yerno, Diego Montes, salió despedido del habitáculo, sufriendo heridas que le provocaron la muerte. 



El vehículo transportaba batatas para una empresa de la zona. 

Policía Vial de Alsina y equipos médicos de emergencias de Baradero tomaron intervención en el episodio, que es investigado por la UFI 8, a cargo del Dr. Hernán Granda.