Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Murió la directora de una escuela de Baradero afectada por Covid


La comunidad educativa de Baradero expresó su profunda consternación por el fallecimiento de una docente que había desarrollado actividades durante las últimas semanas. 

Se trata de Marcela Gatti, de 55 años, directora de la Escuela Secundaria Nº5, afectada por Covid-19. La docente también se había desempeñado en la escuela 27 de Los Laureles, en el sector de islas.  



"Este #8M paramos porque la mujeres somos mayoría en esta vuelta a la presencialidad sin condiciones ni recursos" advirtieron los gremios de Baradero, que convocaron a sumarse a la medida prevista para el lunes en el marco del día internacional de lucha.