Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Llegaron 600 dosis de Sinopharm y vacunarán a menores de 60 años


Llegaron 600 dosis de la vacuna Sinopharm y comienzan a aplicarlas este miércoles 

Un total de 600 dosis de la vacuna Sinopharm llegaron esta mañana al vacunatorio del Club Atlético Mitre. 

Las aplicaciones comenzarán este miércoles. Si bien el organigrama está programado para inmunizar unas 400 personas diarias, se aguarda por la llegada de otras partidas para determinar el ritmo de vacunación de esta semana.

Como la vacuna de origen chino no está aún recomendada para adultos mayores, se priorizará la aplicación a trabajadores de la educación y menores de 60 años que presentan comorbilidades. 

Los turnos fueron asignados en los últimos días. 

Esta mañana, en tanto, fueron vacunados residentes de la Casa de Ancianos, con algunas de las dosis de Covishield (Oxford - Astra Zéneca) asignadas al Hospital Subzonal.