Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Jubilados y pensionados bonaerenses comienzan a cobrar sus haberes


Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires van a cobrar desde este martes sus haberes correspondientes al mes de marzo, según lo ha informado el Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS).

Desde el organismo se ha consignado que el cronograma de pagos comienza el martes 30 con los DNI que terminen en 0, 1, 2 y 3, mientras que el miércoles 31 se completará el pago con los beneficiarios cuyos documentos finalicen en  4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Así mismo, el IPS indicó que todos los trámites se realizan de forma online y en caso que los interesados aún no hayan obtenido su turno, deberán acceder a http://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html y solicitar un turno de atención No presencial en Sede de Inicio La Plata o bien en cualquier Centro de Atención Previsional habilitado en el interior de la Provincia.