Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Independencia inauguró su nueva cancha de pádel


Independencia FC inauguró el jueves su nueva cancha de pádel en las instalaciones de calle Ayacucho, producto de una inversión realizada en los últimos meses. 

Participaron del acto el Secretario de Coordinac

ión Ramón Salazar y autoridades del club, encabezadas por su presidente, Rubén Pascual. 

La pista está rodeada por paredes de vidrio tipo blíndex y cuenta con un nuevo sistema de luminarias, lo que permite mayor seguridad, visibilidad adecuada a los espectadores y condiciones óptimas para los jugadores.