La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Incautan motos sin documentación durante un operativo de tránsito


Un operativo de interceptación vehicular conjunto entre la Dirección de Tránsito y la policía local, tuvo lugar en la tarde y la noche de ayer en la intersección de las calles Mitre y Lavalle. 

En ese lugar fueron identificados varios conductores de motos que no tenían en su poder la documentación necesaria para circular. 

Seis motociclistas infraccionaron a seis motociclistas, al tiempo que fueron secuestrados vehículos que no estaban en condiciones. 



En todos los casos, las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro.