Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Inauguran el mural de homenaje a Osvaldo "Pato" Morresi

 


La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Pedro convocó a la inauguración de un nuevo mural de homenaje a Osvaldo Pato Morresi, este sábado 27 de marzo a las 17 en el paseo que lleva su nombre, en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.

Allí junto al Museo Osvaldo Pato Morresi, el Automóvil Club San Pedro, familia, amigos y seguidores del gran piloto local, compartiremos un acto para recordarlo en un nuevo aniversario de su partida. 

En la oportunidad se presentará el mural de mosaiquismo para identificar este espacio de costanera sampedrina.

Previamente, a las 16, se concentrarán en Mitre y Juan B. Justo, automóviles antiguos y representantes de diferentes agrupaciones que realizarán una caravana para llegar al lugar del acto.