La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Fútbol femenino: El torneo comienza el 4 de Abril


El Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Deportiva Sampedrina definió en una reunión realizada este martes las características del torneo de primera división. 

Un total de 11 equipos disputarán, en el formato de todos contra todos, el campeonato que se jugará, sin público, desde el 4 de abril. 

Los clubes que confirmaron su presencia son La Roca (con dos equipos), Banfield, América, San Roque, Independencia, Mitre, La Esperanza, Defensores Unidos, Paraná y Las Palmeras.