Continúa el ciclo de charlas sobre la historia argentina del siglo XX

  El próximo domingo 23 de agosto, la profesora Rosalía Lenguitti dará continuidad al ciclo de charlas sobre historia argentina, con un encuentro dedicado a los gobiernos radicales y los movimientos sociales de principios del siglo XX. La cita, que es con entrada libre y gratuita, se realizará en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, de 17:30 a 19:00 horas. El tercer encuentro del ciclo, titulado “Los gobiernos radicales. Anarquismo, socialismo, luchas obreras. Parte II”, abordará el período histórico comprendido entre los años 1916 y 1930.

Fútbol femenino: El torneo comienza el 4 de Abril


El Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Deportiva Sampedrina definió en una reunión realizada este martes las características del torneo de primera división. 

Un total de 11 equipos disputarán, en el formato de todos contra todos, el campeonato que se jugará, sin público, desde el 4 de abril. 

Los clubes que confirmaron su presencia son La Roca (con dos equipos), Banfield, América, San Roque, Independencia, Mitre, La Esperanza, Defensores Unidos, Paraná y Las Palmeras.