La policía interceptó a dos hombres que registraban pedidos de captura y paradero activos

  Dos personas de 39 y 27 años fueron demoradas durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad por personal de la Estación de Policía Comunal, luego de que se constatara que ambos poseían requerimientos de la Justicia pendientes por causas por desobediencia y robos agravados. El primero de los procedimientos se concretó durante la mañana en la intersección de las calles Cucit y Manuel Iglesias. En ese sector, los efectivos policiales procedieron a la identificación de rutina de un hombre de 39 años. Tras consultar sus datos en el sistema informático de las fuerzas de seguridad, se estableció que sobre él pesaba un pedido de captura activa emitido por el Juzgado en lo Correccional Nº 1 del Departamento Judicial de San Nicolás, en el marco de una causa caratulada como desobediencia.

Extienden la red cloacal al barrio Cooperativa Nuestros Sueños


La Secretaría de Obras de la Municipalidad de San Pedro informó que comenzaron los trabajos para la ejecución de la obra de extensión de la red cloacal en el Barrio de la Cooperativa Nuestro Sueños. 

Luego de la presentación realizada hace pocas semanas con la presencia del Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y la firma del convenio correspondiente desde el gobierno municipal, se sucedieron los pasos correspondientes para que a partir de esta semana la empresa ODACO Ingeniería S.R.L. inicie esta obra enmarcada en el Plan Argentina Hace. 


El presupuesto asignado es de $ 10.106.460 y la ampliación de esta red acercará mejores condiciones de vida a 150 vecinos en la zona comprendida. 

El Plan Argentina Hace está reactivando las obras públicas en diferentes puntos del país y para San Pedro comprende otros proyectos muy importantes. 

En este caso puntual el financiamiento surge del Plan de Obras Hídricas del ENHOSA dependiente del Ministerio del Interior de la Nación.

El plazo estimado para la finalización de la obra es de 6 meses.