Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Elecciones en la UCR: Tres listas para casi 2.700 afiliados


Un total de 2.696 afiliados están habilitados para votar este domingo en la elección interna de autoridades de la Unión Cívica Radical. 

Tres listas se presentaron para los comicios que también definirán la conducción provincial y nacional del tradicional partido. 

La lista 123 postula al arquitecto Diego Chediak y la profesora Mercedes Vellón como cabezas de lista.

La 23-26, tiene como primeros candidatos a Marcelo Paganuchi y Graciela Borda. 

Ambas nóminas adhieren a "Adelante Buenos Aires", el espacio que propone como presidente de la UCR bonaerense a Maximiliano Abad y como primer convencional nacional a Gastón Manes. 

"Evolución", con la conducción de Gustavo Posse en la Provincia, propone a Enzo Gravino como presidente del comité local y Lucía Noizeaux Arana como vice. 

Los comicios se desarrollarán entre las 08.00 y 18.00 hs.

Las mesas habilitadas para votar estarán ubicadas en:

San Pedro: Escuela Nº 6 (Uruguay Nº 1001)

Gobernador Castro: C.E.C. (Sarmiento y Urquiza)

Rio Tala: Escuela Nº 12  (Camelino y Guemes)

Santa Lucia: Escuela Nº 26  (O´Farrell y Guemes)