Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

El Subsecretario de Puertos de la Nación visitó San Pedro

Información y foto Instagram CGPSP

El Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, Leonardo Cabrera, visitó San Pedro este viernes. 

Mantuvo una reunión en el despacho del Intendente Cecilio Salazar con el mandatario comunal y el Presidente del Consorcio de Gestión Eliseo Almada. 


Del encuentro, previo a una visita a las instalaciones portuarias, también participó el Secretario de Gobierno Silvio Corti.

En la ocasión se analizaron proyectos a corto, mediano y largo plazo para el puerto de San Pedro, que incluyen el futuro de la Hidrovía, las mejoras estructurales en los muelles y el dragado del canal de acceso y la zona de maniobras.