Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Cortes programados de energía eléctrica


COOPSER informa que este miércoles se cumplirá con un diagrama de cortes de energía eléctrica programados por tareas de poda y mantenimiento de redes. 

Los trabajos comprenden las siguientes zonas: 

Zona 1: Callejón Los Dos Pinos, Callejón Coronato y Calle Casella desde el 2.500 hasta el 3.500, de 7 a 12 para realizar tareas de poda.

Zona 2: Paraje Tablas en su totalidad de 7 a 12 por tareas de mantenimiento. 


En caso de mal tiempo será reprogramado.