Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Cortes programados de energía eléctrica


COOPSER informa que este miércoles se cumplirá con un diagrama de cortes de energía eléctrica programados por tareas de poda y mantenimiento de redes. 

Los trabajos comprenden las siguientes zonas: 

Zona 1: Callejón Los Dos Pinos, Callejón Coronato y Calle Casella desde el 2.500 hasta el 3.500, de 7 a 12 para realizar tareas de poda.

Zona 2: Paraje Tablas en su totalidad de 7 a 12 por tareas de mantenimiento. 


En caso de mal tiempo será reprogramado.