Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Conflicto vecinal y daños a un móvil policial


Un móvil policial que acudió a controlar un conflicto vecinal fue dañado por vecinos de la zona, en la noche del domingo. 

El incidente tuvo lugar en Manuel Iglesias al 1670. En momentos en que arribaba al lugar, el patrullero fue impactado por un elemento contundente que provocó el estallido de un cristal. 

Los efectivos, que salieron ilesos, no lograron observar al agresor. El móvil, pese a los daños, siguió en funciones.