Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Confirmaron otros 23 contagios de Covid


La Secretaría de Salud recibió los resultados del último envío de muestras al laboratorio Central Lab, con 52 negativos y 23 positivos al análisis de Covid-19.

Los positivos corresponden a nueve mujeres de 28, 29, 34, 40, 43, 60, 61, 63 y 69 años y catorce hombres de 25, 29, 31, 32(2), 39, 41, 42, 50, 56, 59, 65 y 68(2) años.


Los contagios confirmados desde el inicio de la pandemia fueron 2.477. De ellos, 62 permanecen activos y 2.333 se recuperaron. Fallecieron, como consecuencia del coronavirus, 82 sampedrinos