La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Confirmaron otros 15 casos de coronavirus


La Secretaría de Salud recibió el último reporte del laboratorio Central Lab en base a los hisopados realizados a pacientes sampedrinos en el marco del seguimiento de la pandemia de coronavirus. 

El informe confirma 15 casos positivos y 56 resultados negativos. 

Los nuevos contagios corresponden a:


- Diez mujeres de 33, 40(3), 41, 44, 52, 59, 66 y 68 años.

- Cinco hombres de 36, 41, 45, 51 y 66 años


Los contagios desde el inicio de la pandemia fueron 2.453, manteniéndose activos 56 pacientes y recuperados 2.315. Además, fallecieron 82 personas durante la pandemia.