Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Confirman otros 21 casos positivos de Covid, un 33% de los estudios realizados en las últimas horas


El laboratorio Central Lab envió el último informe sobre los estudios practicados a pacientes sampedrinos con síntomas presuntivos de Covid. 

La Secretaría de Salud confirmó que los resultados del último envío de muestras incluye 42 negativos y 21 positivos. 

La distribución de los nuevos casos positivos es la siguiente:

14 mujeres de 21, 34, 39, 40, 42, 44, 54, 50, 55, 62, 65, 68 y 69 años (2).

7 hombres de 31, 41, 45, 47, 57, 60, 71

En las últimas horas se cargaron 13 altas


El resumen actualizado con datos que corresponden a exámenes realizados por PCR y en el sistema público confirma 2325 positivos desde el inicio de la pandemia. De ellos, 83 transitan la enfermedad en este momento, y 80 fallecieron. En tanto, 2162 se recuperaron.