Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Con otras 15 altas, el número de casos activos de Covid bajó a 68


La Secretaría de Salud de la Municipalidad envió nuevas muestras de Covid para ser analizadas por el laboratorio Central Lab. 

A su vez, incorporaron a la estadística oficial 15 altas de pacientes recuperados. 

Desde el inicio de la pandemia, se confirmaron 2.325 contagios. De ellos, 68 permanecen activos y 2.177 se recuperaron. Además, fallecieron 80 personas.