Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Comenzaron a retirar vehículos abandonados en la vía pública


La Dirección de Transito comenzó en las últimas horas a levantar vehículos en estado de abandono en la vía pública que ponen en peligro la salud, la seguridad y el medio ambiente.

Las tareas se iniciaron en el Barrio Villa Igoillo y se realizan con la notificación de inspectores municipales.


Es importante recordar que el Municipio a través de la Ordenanza Municipal N°5939 está adherido a la Ley Nacional N°24.449. 

En la misma, se dispone que cualquier vehículo abandonado en la vía pública durante 5 días o más puede ser declarado en estado de abandono.



"Para evitar situaciones incómodas, se recomienda a los vecinos que mantengan vehículos en estas condiciones, que los retiren a la brevedad" explicaron las autoridades.