Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Bomberos extinguió el incendio de una camioneta en la Ruta 9 (Video)

Imágenes Jonathan Torres 

Una camioneta sufrió importantes daños al incendiarse esta tarde en el kilómetro 165 de la Ruta 9. 

El vehículo, una Dodge Ram, tomó fuego cuando circulaba trasladando a una familia, que alcanzó a salir del habitáculo sin sufrir lesiones. 

El conductor alcanzó a desviarse a la banquina antes de que el fuego se generalizara. 

Una dotación de Bomberos Voluntarios de San Pedro, encabezada por Román Montenegro en el móvil 15, logró extinguir las llamas.