Detienen a un hombre que tenia pedido de captura desde el año pasado

 Un hombre de 31 años con un pedido de captura vigente desde el año pasado por el delito de "Lesiones Leves" fue aprehendido ayer por la tarde en esta ciudad, informaron fuentes policiales. La detención se produjo en la vía pública, específicamente en el cruce de las calles Las Provincias y Facundo Quiroga, durante un procedimiento llevado a cabo por personal de la dependencia local. Al identificar al sujeto, los agentes constataron la orden judicial emitida por el Juzgado Correccional de La Plata.

Asalto armado en "Tarjeta Fértil": el ladrón llevaba ropa de una agencia de seguridad (Video)



Al menos un delincuente perpetró este mediodía un asalto armado en la sede de "Tarjeta Fértil", ubicada en Obligado 125 de la ciudad de San Pedro. 

El asaltante, que estaba vestido con ropa de la agencia de seguridad privada "Prosegur", amenazó a los empleados con un arma y se llevó una suma no determinada de dinero.  

Posteriormente escapó corriendo por calle Obligado hasta la intersección con Salta, en donde lo esperaba un automóvil "Nissan" con vidrios polarizados. 

La policía inició un operativo cerrojo en toda la zona.