Refuerzan cooperación entre San Pedro y Entre Ríos contra el abigeato y la pesca ilegal

  Autoridades de la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos mantuvieron un encuentro de trabajo con la Sociedad Rural de San Pedro para coordinar y reforzar la seguridad de los productores que poseen hacienda en la crítica zona de las Islas Lechiguanas. La reunión se concretó en la sede de la entidad rural sampedrina, luego de que los funcionarios policiales llevaran a cabo un operativo sobre el Río Paraná, límite natural entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

ArreBeef: Violenta represión en Pérez Millán


Una manifestación de trabajadores del frigorífico ArreBeef de Pérez Millán y sus familias frente a la sede del Sindicato de la Carne terminó con gravísimos incidentes y una violenta represión. 

Durante la noche del lunes concentraron fuerzas de Infantería de la Policía Bonaerense, que reprimieron a los manifestantes con balas de goma durante la madrugada y escoltaron al sindicalita Luis Pérez, cuestionado durante el conflicto.

Vecinos señalaron que durante la noche hubo persecuciones en las calles y múltiples heridos.