Sorprenden a dos jóvenes desarmando una moto robada

 Dos jóvenes de 17 y 20 años fueron aprehendidos ayer por la mañana en la calle Hermano Indio al 900, luego de ser descubiertos por el personal de la Estación de Policía Comunal mientras desmantelaban un motovehículo. El procedimiento se desencadenó a partir de un aviso vecinal que alertó a las autoridades sobre la maniobra sospechosa. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que el rodado en cuestión, un modelo de 110 centímetros cúbicos, registraba un pedido de secuestro activo tras haber sido robado horas antes en la esquina de Avenida Sarmiento y San Martín. La propiedad del vehículo corresponde a un vecino de 50 años.

Arre Beef: Tras la conciliación obligatoria negocian la reapertura


La última audiencia realizada en la delegación del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires entre autoridades de la empresa Arre Beef y la Federación de la Carne, terminó con el dictado de una conciliación obligatoria. 

En la audiencia se discutió y negoció el pago de la quincena, mientras que el gremio reclamó la apertura de la planta y la preservación de los puestos de trabajo. 




A lo largo de la semana habrá nuevas reuniones. 

Por su parte, el Intendente de Ramallo, Gustavo Perié, declaró a medios de esa ciudad que "si bien no hay una fecha estipulada para la reapertura, ahora todo pasa a depender del Ministerio de Trabajo de Provincia y que, a partir de ahora el ministerio tiene la responsabilidad de buscar las condiciones adecuadas para que la empresa pueda arrancar".

Además, el mandatario sostuvo que el propio empresario le expresó su intención de "reabrir la empresa, recuperar los mercados internacionales y cumplir con los contratos que se estaban incumpliendo".