Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Aplican las últimas 34 dosis remanentes antes del traslado del vacunatorio


Camila Caballero, coordinadora del operativo de vacunación contra el Covid-19, confirmó que con un remanente del último envío, se aplicarán hoy 34 dosis de la vacuna "Sinopharm". 

Serán las últimas inmunizaciones en el vacunatorio del Club Mitre, antes del traslado a la nueva sede, en el Club de Jubilados de Salta 185. 

"Quedaron 34 vacunas, y vamos a vacunar el primer turno de las 9 de la mañana. Después ya comenzamos con el desarmado de todo el equipo para trasladarnos al Club de Jubilados" explicó Caballero a La Radio 92.3. 

La demora en la logística de traslado de las vacunas (atribuida por las autoridades a las empresas de correo) obligó a postergar los turnos asignados a partir de las 10 de la mañana de hoy. La coordinación del operativo comenzó a comunicarse por mensajes de WhatsApp en las últimas horas con todos los que tienen turnos asignados, para informarles sobre la situación.